Académicos del Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas participan en actividades relevantes de nivel nacional

En las últimas semanas tres académicos del Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas de la Universidad de Tarapacá, han sido invitados a participar en actividades relevantes de nivel nacional.

En primer lugar el director de Departamento, Mg. Alejandro Tapia Tosetti, fue seleccionado como integrante del jurado que en las próximas semanas va a elegir al Premio Nacional de Geografía, lo cual sin duda es un reconocimiento a sus casi 40 años de trabajo fecundo en esta disciplina.

Por otro lado el académico, Dr. Alfonso Díaz Aguad, que desde el año 2014 forma parte de los registros de la Comisión Nacional de Acreditación, CNA, como Par Evaluador Institucional, fue invitado a participar en el proceso de una nueva acreditación de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, actividad que se desarrollará en la última semana de agosto.

Por último el académico, Dr. Alberto Díaz Araya, fue invitado a participar en el proceso de acreditación de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad de Santiago.