Video y finalización del proyecto FONDART: Patrimonio Familiar. Una imagen, un recuerdo.

Con la presentación del video “Imagen del Recuerdo”, se finaliza el Proyecto FONDART N°446084 “Patrimonio Familiar. Una imagen, un recuerdo.” proyecto que se ejecutó en dependencias del Archivo Histórico Vicente Dagnino y la Colección Patrimonial Alfredo Wormald Cruz,  durante el año 2018.

En dicho proyecto participó el profesional encargado del archivo, profesor Daniel Castillo y contó con el apoyo del Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas de nuestra universidad.

Al respecto Castillo destacó la importancia de estas iniciativas de vinculación con la comunidad educativa local, abriendo nuestra institución los espacios y facilitando conocimiento del quehacer archivístico.

A pesar de la finalización de este proyecto; las colecciones patrimoniales de la universidad abrirán un ciclo de talleres y visitas guiadas para los colegios y establecimiento, dejando los contactos para gestionar con los encargados.

Para poder contactarse para talleres o visitas, pueden hacerlo a los siguientes números:
Srta. Mónica Moreno Falcón: Colección Patrimonial Alfedo Wormald. Fono 582205609; email:
mmoreno@uta.cl
Sr. Daniel Castillo Ramírez: Archivo Histórico Vicente Dagnino. Fono 582205001; email:
dcastillo@uta.cl

Agregar un comentario